sábado, 26 de enero de 2013

3x07 "La Compañía de la Luz"

ESPAÑOL ORIGINAL


De regreso en Alfea, Layla recuperó la vista con su Polvo Mágico y todas las Winx fueron castigadas por Griselda en una tarea de ordenar la biblioteca de Alfea.
   Después de cumplir con el castigo, Faragonda le contó a Bloom una historia fascinante: Valtor es un hechicero malvado que posee un poder potenciado al Fuego del Dragón. Cuando el Dragón creó el universo, una porción de su fuego cayó en la oscuridad. Las Tres Antiguas Brujas la encontraron y le dieron forma humana mezclándola con la Oscuridad y la llamaron Valtor, que lo enviaron a conquistar toda la Dimensión Mágica. Se creó la Compañía de la Luz, un grupo de valientes guerreros, hadas y magos, comandados por Oritel y Marion. Ellos encerraron a Valtor en la Dimensión Omega. Después de que las brujas se enfrentaran a la Compañía de la Luz, muchos guerreros fueron derrotados y Marion y Oritel nunca regresaron de esa batalla. Ahora Bloom sabe quien es su enemigo.
   Al enterarse del escape y el ataque de Valtor, Faragonda creó una protección para Alfea y alertó a la escuela. Sky invitó a Bloom a la Fiesta del Milenio de Eraklyon, donde anunciaría su compromiso con ella. Valtor aprovechó de la Fiesta en Eraklyon y fue a ver a Diaspro y le entregó una poción que Sky debía tomar para enamorarse de ella, y Diaspro aceptó.

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)

Las cinco Winx volvieron a Alfea donde fueron inmediatamente castigadas por su salida no autorizada de Alfea. Valtor continuó su conquista en Esferon y otros reinos junto a las Trix, investigando a Bloom, quien fue invitada por Sky a la Fiesta del Milenio de Eraklyon.

TÍTULOS
Blog: clubwinxserie3.blogspot.com
Vídeos y AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A: Marucaa (TU.TV) y Alfonso868 (TARINGA)
Fuente de los vídeos: http://www.tu.tv/videos/winx-club-3x07-la-compania-de-la-luz-en - http://telly.com/16D2K

No hay comentarios:

Publicar un comentario